Complicará al tránsito 4 marchas en la zona centro de la CDMX

Complicará al tránsito 4 marchas en la zona centro de la CDMX
Por:

Este viernes, la circulación vial en la zona centro de la Ciudad de México será complicada, debido a por lo menos cuatro manifestaciones y un evento cultural.

La Secretaría de Gobierno capitalina dio a conocer que aproximadamente a las 8:30 horas estudiantes de la Universidad de la Ciudad de México realizarán una marcha del Monumento a la Revolución hacia la sede de la delegación Cuauhtémoc.

Para garantizar la movilidad SSPCDMX implementa reversible en V. Carranza, 5 de Feb., Plaza de la Constitución de 20 de Noviembre a Tacuba. pic.twitter.com/iXTZOTM4rN

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 7 de octubre de 2016

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana indicó que a las 10:00 y 11:00 horas se espera dos concentraciones sobre avenida Juárez al cruce con Luis Moya y sobre 5 de Febrero esquina Vicente Villada en la delegación Gustavo A. Madero.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, refirió que durante el día un grupo de inconformes se manifestarán sobre la calle Aldama esquina con la calle de Mina, en la delegación Cuauhtémoc.

Checa:

Sin servicio en la estación Zócalo del Metro

Recordó que se encuentra cerrado el circuito de la Plaza de la Constitución por la ceremonia que se llevará a cabo por los “50 Años de la Aplicación del Plan DN-III-E”.

En su cuenta @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que está cerrada la circulación en Emilio Dondé a partir de Bucareli y Enrico Martínez hasta Ayuntamiento.

Los automovilistas pueden consultar las cuentas @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura, donde se proporciona información sobre alternativas y afectaciones viales en tiempo real.