Con 30 máquinas a 40 metros bajo tierra trazan túnel para unir al Metro
Por:
Extender la línea dorada requiere una compleja labor de ingeniería en la que participan 30 vehículos y máquinas, y que inicia con la perforación del túnel por donde después se montan las vías para el rodamiento de los trenes. Una vez terminados los trabajos, que se llevan a cabo 40 metros bajo tierra, la Secretaría de Obras y el Metro estiman sumar 200 mil pasajeros más a los 400 mil que a diario van de Tláhuac a Mixcoac.
LO MÁS VISTO
-
¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa Gaby? Esta es la verdad
-
¿Quién es Marianita La Bonita, la maestra viral que se volvió actriz para adultos?
-
Resultados del Tris de hoy 18 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
“Tras tantos años de abuso, entré a un proceso de traumatismo disociativo”
-
¿Alex Marín y Mía Marín regresaron? FOTOS revelan si ya hubo reconciliación