FOTOS: Paso a paso, así fue el robo donde murió un asaltante en Polanco

FOTOS: Paso a paso, así fue el robo donde murió un asaltante en Polanco
Por:

Un hombre que habría intentado asaltar a un cuentahabiente cuando éste había retirado 100 mil pesos de una sucursal bancaria, recibió un disparo en la cabeza por parte de uno de sus escoltas, frustrando el asalto.

Con las investigaciones recabadas, la Procuraduría capitalina precisó cómo se dieron los hechos.

De acuerdo con los reportes, el presunto maleante, de 40 años de edad, se percató del retiro en efectivo que hizo un cuentahabiente de la sucursal bancaria, ubicada en Calzada General Mariano Escobedo, entre Avenida Sudermann y Homero, colonia Polanco, por lo que comenzó a seguirlo y después lo amagó con una pistola para despojarlo del dinero.

Sin embargo, un escolta que caminaba muy cerca de su jefe disparó contra el asaltante.

El cuerpo del delincuente quedó sobre el asfalto de la avenida Sudermann y Horacio, perdiendo la vida al instante.

Peritos de la Procuraduría llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones, mientras el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servio Forense.

En conferencia de prensa, el titular de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Octavio Campos, dijo que el escolta se encontraba rindiendo su declaración.

Sin embargo, más tarde la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de una tarjeta informativa, informó que realizan trabajos de campo y gabinete para localizar "al o los probables participantes de la muerte de un hombre de 45 años en la colonia Polanco V Sección, en Miguel Hidalgo".

am