Miércoles 30.09.2020 - 19:06

Concluye el viernes registro de aspirantes al PAN-DF

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Este viernes concluirá el registro de aspirantes a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal y hasta ahora Obdulio Avila Mayo es el único contendiente que ha cumplido con ese trámite.

En entrevista la presidenta del PAN en la capital, Mariana Gómez del Campo, dijo que el registro se mantiene abierto para todos los miembros activos que cumplan con los requisitos y que quieran participar en la elección del 30 de enero.

Comentó que la elección de quien ocupará el cargo debe ser y es motivo de unidad para todos los panistas en la capital rumbo a las elecciones de 2012.

"Es muy importante que trabajemos efectivamente en unidad; si hay más candidatos que bueno que logremos la unidad del partido y que vayamos por una ciudad en 2012", expuso.

La diputada local dijo que si bien el único candidato registrado para contender es el ex candidato a la jefatura delegacional en Coyoacán, Obdulio Avila Mayo, el proceso de registro continúa abierto para todos los panistas que quieran contender.

Respecto a que el también ex diputado contaría con el respaldo de 60 de 95 consejeros que definirán la elección, Gómez del Campo precisó: "no me atrevería a hablar de porcentajes que se puedan desarrollar el día de la elección. Pero sí dejar muy en claro que todo aquel que quiera participar lo haga".

age