Se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte

Concretan orden de aprehensión contra agresor de la Roma por tentativa de homicidio

El hombre fue detenido luego de que se difundiera una grabación en la que se observa que lanzó una piedra un joven; la SSC se ha entrevistado con la víctima para el reconocimiento del  agresor

Concretan orden de aprehensión contra agresor de la Roma por tentativa de homicidio
Concretan orden de aprehensión contra agresor de la Roma por tentativa de homicidioFoto: Especial.
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Sidartha 'N' por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.

La dependencia detalló que la orden se ejecutó dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde el aprehendido se encuentra en prisión preventiva justificada, por la probable comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. 

El hombre fue aprehendido luego de que se difundiera una grabación en la que se observa que lanzó una piedra al joven, Andro Nava, mientras este se encontraba en un restaurante de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La SSC, detalló que se han realizado entrevistas con la víctima y su padre, el reconocimiento del posible agresor, y un análisis de cámaras de videovigilancia.

lemm.