Martes 7.07.2020 - 00:55

Confia Mancera que EPN anuncie fondos para DF en Informe

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confió en que como parte del Tercer Informe de Gobierno presidencial, se harán anuncios importantes en materia de inversión para la Ciudad de México, que es uno de los motores económicos del país.

“Estaría esperando que en este informe se hagan anuncios importantes de inversión, que le corresponde a la Ciudad de México también parte de estos apoyos, porque no se debe perder de vista que uno de los motores de la economía”, expresó.

En conferencia de prensa el mandatario abundó que en la capital del país, como en todos los estados de la República, lo que esperan es “saber, con los ajustes que están haciendo desde el gobierno federal, cuál es la proyección para invertir, porque el país no se puede detener”.

Mancera Espinosa también consideró que en este Informe de Gobierno habrá algunos señalamientos así como autocrítica, además de anuncios importantes en diversos rubros, lo que debe en su opinión debe “estar acompañado de ánimo para el país”.

“Creo que todos los informes eso es lo que permiten, la autoevaluación y la evaluación también de los demás. Y en el caso de los gobiernos y de los estados, y de la Ciudad de México estaremos esperando anuncios que nos permitan tener una proyección hacia adelante”, comentó.

Además el jefe de Gobierno dijo que es innegable que se requiere apoyo al campo, así como impulso a la parte empresarial. “Se requiere fortalecer también el tema de los ingresos de la gente y ahí vamos a seguir impulsando por supuesto, el asunto del salario mínimo, como bien ya se ha señalado”.