Confirma GDF saldo blanco tras sismo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El Gobierno del Distrito Federal confirmó que no se registraron daños materiales de consideración ni víctimas tras el sismo de 6.4 grados en la escala de Richter registrado a las 2:22 horas de este miércoles.

En un comunicado, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal reportó cuatro réplicas del sismo, que tuvo su epicentro a ocho kilómetros de Pinotepa Nacional, en Oaxaca.

De acuerdo con los lineamientos del plan permanente de contingencias para la ciudad, todos los cuerpos de emergencia de la capital realizaron patrullajes y las unidades Cóndor sobrevuelos de reconocimiento para corroborar que no hubiera afectaciones a la población y en las estructuras.

Señaló que pese al sismo no hubo cortes en el suministro eléctrico, aunque 11 colonias carecían del servicio desde antes del temblor, entre ellas Tlatilco, Roma Norte, Roma Sur y Santa María La Rivera.

La dependencia reiteró la disposición del gobierno local de proteger la vida y patrimonio de los habitantes, así como ofrecerles seguridad, por lo que recordó que se puede reportar cualquier urgencia a los números de Bomberos al 068; de la Secretaría de Seguridad Pública al 066; de Protección Civil 56-83-22-22, y de Locatel 56-58-11-11.

agp