Ve legítima la motivación por reformar Ley Condominal

”No conozco la iniciativa”: Sheinbaum, sobre propuesta de prohibir Airbnb

La jefa de gobierno comentó que el Poder Legislativo local tomará sus decisiones a partir de las discusiones con las demás fracciones

Airbnb es una plataforma para rentar espacios inmobiliarios por cortos periodos de tiempo.
Airbnb es una plataforma para rentar espacios inmobiliarios por cortos periodos de tiempo.Foto: Pixabay
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo desconocer la propuesta de una diputada de Morena en el Congreso local, que insta a prohibir el uso de condominios en la plataforma de hospedaje Airbnb.

Por ello, dijo que se reunirá con la Secretaria de Gobierno local, quien ha tenido contacto directo con los legisladores de Morena, con el fin de tener información sobre la iniciativa que modificaría la Ley Condominal.

Son opiniones de los congresistas, de los diputados y diputadas de Morena y tienen ellos todo el derecho de hacer planteamientos de leyes. En este caso, no conozco en particular la iniciativa de ley y ya vamos a platicar más tarde con la secretaria de Gobierno que está en contacto con ellos

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX

Opinó que es legítima la motivación de los legisladores para generar propuestas como las reformas al Código Civil en materia de arrendamiento, ya que abarca el impacto económico de las familias durante la pandemia y comentó que el Poder Legislativo local tomará sus decisiones a partir de las discusiones con las demás fracciones.

oat