Consume incendio fábrica en Tláhuac

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Un fuerte incendio se registra esta tarde en las instalaciones de una fábrica y bodega con solventes en la delegación Tláhuac, que hasta el momento ha dejado como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSPDF) indican que el siniestro se desarrolla en las instalaciones ubicadas en Avenida Tláhuac, entre calle 1 y San Francisco de Asís, perímetro de la colonia Granjas Estrella, de la referida demarcación.

La zona ha sido acordonada ya por elementos de la policía capitalina, mientras miembros del H. Cuerpo de Bomberos trabajan para extinguir el siniestro que ha consumido hay mas del 60 por ciento del inmueble.

Se desconoce la razón social de la referida fábrica.

Los cuerpos de emergencia reportan además dos personas lesionadas por quemaduras e inhalación de humo, y al momento continúan evaluándose las lesiones que presentan. En los próximos minutos serán trasladados a un hospital de la zona.

Pese a que el incendio ya está aparentemente controlado, aun no se ha conseguido extinguirlo por lo que sigue la presencia de los vehículos de los cuerpos de emergencia y el área permanece acordonada. Se pide a los automovilistas circular por la zona.

vms