Viernes 14.08.2020 - 09:01

Contesta el PT a Juanito

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El Partido del Trabajo (PT) sostuvo el acuerdo para entregar a Clara Brugada la jefatura de la delegación Iztapalapa y llamó a Rafael Acosta, "Juanito", a cumplir con lo pactado sin condiciones.

"Lo llamamos a la reflexión para que honre y cumpla su palabra y pida la licencia a la que se comprometió públicamente. Esto es para el bien del pueblo de Iztapalapa", dijo Pedro Vázquez, de la Coordinadora Nacional del PT.

El compromiso, señaló, fue público en una asamblea popular y hasta ahí el PT mantiene los acuerdos; en relación a cuotas y posiciones en la demarcación solicitadas por "Juanito", el partido bajo ninguna circunstancia plantea esto.

"Nosotros respetamos a Juanito que llega a jefe delegacional electo, pero de ninguna manera compartimos lo que plantea. Nosotros estamos porque se respete el compromiso", insistió en entrevista el también coordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados.

Luego de reunirse con sus homólogos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, y de Convergencia, Pedro Jiménez, Pedro Vázquez expresó su extrañeza por el cambio de actitud de "Juanito" y confió en que el petista cumplirá su palabra.

mvg