Llaman a unirse a la suspensión de labores

Continúa paro de gaseros en el Valle de México; reportan falta de combustible

Los comisionistas gaseros anunciaron que este jueves mantendrán el paro debido a que "no han obtenido ningún acercamiento por parte de las autoridades"

En la alcaldía Iztapalapa se ha reportado que usuarios han demorado en rellenar sus tanques de gas debido a que han encontrado algunas gaseras cerradas.
En la alcaldía Iztapalapa se ha reportado que usuarios han demorado en rellenar sus tanques de gas debido a que han encontrado algunas gaseras cerradas.Foto: Cuartoscuro
Por:

Por cuarto día consecutivo, el Gremio Gasero Nacional anunció que mantendrá el paro de labores indefinido, mismo que se inició el pasado 11 de octubre en el Valle de México.

Por medio de un comunicado, los comisionistas gaseros anunciaron que este jueves se mantendrá en pie la suspensión de actividades, debido a que “no han obtenido ningún acercamiento por parte de las autoridades (...) seguimos en búsqueda de una solución contundente para poder volver a nuestras actividades”.

El gremio solicitó a todos los repartidores comisionistas unirse a la suspensión de labores en tanto no se encuentre una resolución a sus peticiones.

Desde el pasado lunes, los intermediarios de segunda línea de gas LP encabezaron diversas manifestaciones y bloqueos en la Ciudad de México y área conurbada, para externar su desacuerdo con el tope al precio del combustible que acordó el Gobierno Federal.

Usuarios reportan falta de combustible ante el paro de gaseros

Aunque hasta el momento la suspensión del servicio no se ha hecho generalizada, sí hay demarcaciones del Valle de México donde usuarios reportan gaseras cerradas.

En la alcaldía Iztapalapa se ha reportado que los usuarios han demorado más de la cuenta en rellenar sus tanques, debido a que han encontrado gaseras cerradas.

En algunos municipios del Estado de México, las principales afectaciones han sido para comerciantes y operadores de camiones, quienes han tenido que hacer filas desde las primeras horas de este día para adquirir el producto.

EASZ