Aplicación de segunda dosis

Continúa vacunación en Tlalpan de 30 a 39; hoy tocan apellidos con N, Ñ, O, P, Q y R

Las sedes para recibir la dosis son la Escuela Nacional Preparatoria 5, así como el Instituto Nacional de Medicina Genómica; el biológico que se aplicará es AstraZeneca

COVID-19: Avanza estrategia de vacunación en CDMX
COVID-19: Avanza estrategia de vacunación en CDMXFoto: Cuartoscuro
Por:

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este viernes corresponde la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 30 a 39 años que viven en Tlalpan y que la inicial de su primer apellido empieza con N, Ñ, O, P ,Q y R.

El biológico que se aplicará es AstraZeneca y las sedes para recibir la dosis son la Escuela Nacional Preparatoria 5, así como el Instituto Nacional de Medicina Genómica.

CDMX, entre las más avanzadas en el mundo en vacunación contra COVID-19: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseguró que la capital del país se encuentra entre las ciudades con mayor cobertura de vacunación contra COVID-19 del mundo, ya que hasta el pasado 3 de octubre se tenía una aplicación de 98.7 por ciento de la población mayor a 18 años de edad.

A través de sus redes la mandataria capitalina señaló que la ciudad supera a otras capitales del planeta, y por lo menos se tiene una dosis contra el virus en la población adulta.

Nos ubicamos entre las ciudades con más cobertura de vacunación contra COVID-19, superando otras ciudades del mundo. Al 3 de octubre, la Ciudad de México tenía 98.7 por ciento de la población mayor de 18 años con una dosis

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX

oat