Continuarán obras viales, incluyendo Supervía: Ebrard

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dejó claro que su administración tomó la decisión de realizar todas las obras consideradas y concluir las ya iniciadas, y “vamos a hacerlo bien”.

Ello en respuesta a una carta enviada por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en la que pedía reconsiderar la construcción de la Supervía Poniente, para evitar daños ambientales.

Entrevistado al término de la presentación del proyecto Jóvenes del Cambio, Ebrard señaló que esas obras tienen como objetivo evitar colapsos no sólo para vehículos particulares sino también para todo el sistema de transporte público del poniente de la ciudad.

Señaló que otro objetivo es concluir los sistemas viales ya iniciados, como los segundos pisos o el Puente de los Poetas, que quedó prácticamente a la mitad.

El mandatario reconoció la preocupación de López Obrador en su carta respecto al impacto ambiental, pero indicó que ese aspecto ya está estudiado desde hace dos años y se podrán evitar impactos negativos, por lo que, aseguró, la obra de la Supervía seguirá adelante.

vms