Jueves 13.08.2020 - 12:24

Contratos simulados, si son ilegales, afirma Monreal

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

El candidato de Morena a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que los contratos simulados “sí son ilegales”, esto en respuesta a un audio que fuera difundido el día de ayer, donde se escucha a Monreal y su coordinador de campaña, Néstor Núñez, hablar sobre montar un contrato simulado.

“El audio está editado, sí es nuestra voz y sí hay contratos simulados”, señaló el candidato de Morena.

En entrevista radiofónica con Adela Micha, el candidato de Morena afirmó que el audio se obtuvo de manera ilegal y está editado.

“El contrato simulado fue para una empresa de publicidad, en el espectacular aparecen cinco personas, pero este contrato se firma por una sola y se paga también por esa persona, por eso es un contrato simulado”, afirmó.

En el video se puede escuchar una llamada entre ambos personajes, donde el objetivo parece ser falsear gastos en la campaña. Monreal le pide a Néstor que le interesa ver mucho la situación financiera de la campaña.

Asimismo, Ricardo Monreal informó que el audio esta “reciclado”, puesto que esa grabación es de las precampañas y reiteró que existe una campaña sucia en su contra.

Por último, añadió que las encuestas lo colocan por arriba de María Alejandro Barrios (PRI); Alexander Flores Montesinos (PAN) Y José Luis Muñoz Soria del PRD.