Emergencia sanitaria 

COVID CDMX: informarán sobre nuevas alcaldías para vacunación el viernes

COVID CDMX: la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que el lunes 8 de marzo empieza la siguiente etapa de vacunación

COVID CDMX: Queda un día de vacunación en tres alcaldías.
COVID CDMX: Queda un día de vacunación en tres alcaldías.Cortesía GCDMX
Por:

El Gobierno de la Ciudad de México dará a conocer el viernes 5 de marzo cuáles serán las siguientes alcaldías en donde se continuará la campaña de vacunación contra el COVID-19, así lo informó la mandataria local, Claudia Sheinbaum.

De manera que será el lunes de la próxima semana cuando inicie la tercera etapa de inoculación para adultos mayores de 60 años. 

La Jefa de Gobierno señaló que su administración está a la espera de que se defina cuántas dosis llegarán a la capital del país, para determinar los territorios. 

Ya tenemos un trabajo con el Gobierno de México de ubicación de los centros o macro unidades de vacunación en las 16 alcaldías de la ciudad. Entonces, el viernes ya lo anunciamos con todo detalle

dijo.

Al corte de las 11:00 horas, el avance total en la vacunación, primera y segunda etapa, es de 83 por ciento, con 230 mil 751 personas.  La población objetivo en suma de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco, es de 277 mil 627 adultos mayores.