Vacuna antiCOVID

COVID: Coacalco arranca vacunación antiCOVID en adultos mayores

COVID en Coacalco: Para evitar que se generen tumultos, se colocaron 12 módulos de transporte para trasladar a las personas

Coacalco arranca vacunación antiCOVID
Coacalco arranca vacunación antiCOVIDFoto: Cuartoscuro
Por:

La jornada de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores arrancó sin contratiempos esta mañana en el municipio de Coacalco, Estado de México. 

Pese a que las autoridades llamaron a la población a no pernoctar a las afueras de los módulos, decenas de adultos mayores hicieron filas desde las 5:00 de la mañana, lo que obligó a iniciar la jornada con anticipación, cerca de las 8:00 horas, cuando estaba programada para las 9:00.

Para evitar que se generen tumultos como se ha visto en otros municipios del país, se colocaron 12 módulos de transporte para trasladar a las personas. 

Los módulos de transporte comenzaron a dar servicio a partir de las 8:30 horas y están ubicados en: la Plaza Zaragoza, el DIF Alamos, el Deportivo de Villa de laa Flores, el pozo Calpulli, el Parque Residencial Coacalco, en La Laguna, en la iglesia de San Lorenzo, Avenida Zarzaparrillas, el parque Las Zarzaparrillas, en la Iglesia de Bosques, en Ejidal y otro más en el Puente Universidad Modelo.

CONOCE LOS MÓDULOS DE VACUNACIÓN EN COACALCO

La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el municipio de Coacalco de Berriozábal será a partir de este miércoles 17 de marzo al próximo 24 de marzo. 

Las vacunas se aplicarán de 9:00 de la mañana a 17:00 horas en los módulos ubicados en:

  • Unidad de Medicina Familiar UMAA 198 IMSS Coacalco. Ubicación: Calle Miguel Flores s/n, colonia San Rafael Coacalco.
  • Plaza Municipal. Ubicación: Calle Severiano Reyes s/n, colonia Centro. 

Para recibir la vacuna, los adultos mayores deberán presentar el comprobante de resisto en el portal de vacunación del gobierno federal: https://mivacuna.salud.gob.mx/ , así como una identificación oficial.