Vacuna contra COVID

COVID: Hoy vacunan en la GAM a adultos mayores con iniciales en apellidos O, P, Q y R

El proceso de vacunación contra COVID en la GAM se llevará a cabo con normalidad este 1 de mayo; piden acudir 15 minutos antes de la cita

Vacuna contra COVID en la GAM
Vacuna contra COVID en la GAMFotografía Cortesía/Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que este sábado continúa el proceso de vacunación contra COVID-19 en la alcaldía Gustavo A. Madero, y las letras de los apellidos que serán inmunizados son los que corresponden a las letras O, P, Q y R.

Buenos días. Hoy sábado toca vacunarse a adultos de 60 años y más, de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuyo apellido paterno inicia con O,P,Q,R. Es importante llevar su comprobante de vacunación

destacó en sus redes.

De acuerdo al último reporte del Gobierno local, se tienen registrados 640 mil 705 contagios confirmados, mil 050 en las últimas 24 horas, mientras que se contabilizan 41 mil 941 personas que fallecieron, 105 de un día a otro.

Las recomendaciones que hacen las autoridades es acudir 15 minutos antes de la cita para evitar que se hagan filas se les pide llevar lunch para después de la vacuna, así como una identificación oficial, comprobante de domicilio y el de la primera dosis para agilizar los procesos.