Cuatro cabezas en una hielera

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción/La Razón

Agentes de la Policía Ministerial de Sinaloa y elementos del Ejército encontraron cuatro cabezas humanas adentro de una hielera en las cercanías de la comunidad La Cofradía, ubicada en el municipio de Mazatlán. Las autoridades realizaron un operativo para localizar los cuerpos.

Además de las cabezas, los agentes encontraron debajo de la hielera un narcomensaje en una cartulina en contra de Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa: “Mazatlán tiene dueño y todo México. Primero aquí manda el botas blancas. Enséñense a respetar hijos de su puta madre, chapitos Guzmanes y los que siguen” (sic).

El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, luego de un anónimo vía telefónica sobre un objeto “sospechoso” del que emergía una cabeza humana; al lugar arribaron policías y soldados.

El director de la Policía Municipal, Trinidad Tirado Olvera, dijo que se investiga si se tiene el reporte de personas “levantadas”, para tratar de identificar a la personas ejecutadas.

DESCUARTIZADO EN SONORA. En otro hecho, en Nogales, Sonora, fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona también en el interior de una hielera con otro narcomensaje.

Los hechos ocurrieron a unos 20 metros de la entrada a la escuela secundaria técnica número 3 de esta frontera.

La víctima fue cercenada de sus extremidades superiores e inferiores, tórax y decapitado, además su órgano reproductor fue colocado en su boca.

El hombre fue descrito como de tez blanca, complexión regular, de 30 a 35 años de edad y su identidad aún no ha sido revelada por las autoridades.

El cuerpo fue localizado en el interior de una hielera de color blanca, sobre su costado se apreciaban manchas de sangre y en la superficie un mensaje impreso en tinta negra que a la letra decía: “No se enreden Madrinas”.

El recipiente con los restos fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

fdm