Culpa Döring al PRD por construcciones irregulares en Benito Juarez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Federico Döring, candidato a Diputado Federal por el Distrito 15, en Benito Juárez, señaló que la demarcación está convertida en una "trilogía satánica" por la autoridad delegacional, el INVEA y el PRD capitalino, quienes han embestido el patrimonio de los vecinos.

Durante un recorrido por la colonia Del Valle dijo que en materia de desarrollo urbano ,"tenemos un problema de construcciones irregulares donde hay una trilogía satánica entre el gobierno de la ciudad vía SEDUVI, las delegaciones y el INVEA se echan la 'pelotita' y nadie atiende ni resuelve", señaló.

Sostuvo que el Instituto de Verificación Administrativa no ha sido capaz de resolver el problema de corrupción de los desarrolladores en al capital, respaldado por la mayoría perredista en la Asamblea del DF que se ha opuesto a todas las reformas del PAN para revertir las construcciones irregulares.

"Aún con el INVEA seguimos sufriendo con construcciones irregulares. Los diputados del PAN propusimos muchas reformas en la Asamblea para cambiar esto; el PRD y el gobierno de la ciudad nos siguen bloqueando, seguimos sufriendo de construcciones que nos quitan agua, cajones de estacionamiento, seguridad y el patrimonio de todos en Benito Juárez", destacó.

Aseguró que el desorden inmobiliario que padece esta delegación y las otras 15 demarcaciones del Distrito Federal, son el reflejo de las malas decisiones de los gobiernos del PRD en la ciudad.

Como diputado promete que desde el Congreso Federal en el marco de la Reforma Política, propondrá que en materia de uso de suelo y construcciones sea responsabilidad única de las jefaturas delegaciones y SEDUVI conservé solo la facultad de plantación, con ello se resolverían los actos de corrupción.