Se acercó con actitud sospechosa, afirman

Custodia mata a presunto ladrón frente al Metro Isabel la Católica

El sujeto no ha sido identificado; la mujer que disparó en al menos tres ocasiones se encuentra el Ministerio Público para determinar su situación jurídica

El hombre perdió la vida junto a la camioneta de valores que presuntamente intentaba asaltar.
El hombre perdió la vida junto a la camioneta de valores que presuntamente intentaba asaltar.Especial
Por:

La tarde de este sábado se registró una balacera a las afueras del Metro Isabel la Católica donde una custodia de una camioneta de valores disparó en al menos tres ocasiones a un sujeto que, aseguran, intentaba asaltarlos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja arribaron al lugar luego del reporte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero el abatido, quien aún no ha sido identificado, ya no contaba con signos vitales

La avenida José María Izazaga fue acordonada de Simón Bolívar hasta Isabel la Católica; el sujeto en cuestión se acercó de manera sospechosa, según los primeros reportes, aunque testigos de la zona aseguran no haber visto un arma o algo que indicara que se trataba de un asalto.

Peritos de la Fiscalía General de justicia de la ciudad trabajaron en el lugar. Por su parte la policía capitalina presentó a una mujer ante el Ministerio Público, quien es parte del cuerpo de custodios de Cometra; en el lugar se determinará su situación jurídica. 

eab