Domingo 12.07.2020 - 04:19

Dan 3 anos de prision a sujeto por apunalar a un perro

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) logró, por segunda ocasión, sentencia condenatoria por delito cometido por actos de crueldad en contra de animales.

Mediante un comunicado, la dependencia capitalina informó que de acuerdo con las pruebas aportadas durante el juicio, acreditaron la participación de Óscar Jonathan Reza Rodríguez en la muerte de un canino.

Bajo la partida 501/2015, el Juez 16 Penal de Delitos No Graves, dictó sentencia de tres años de prisión, contra dicho sujeto, así como el pago de 20 mil 985 pesos de multa y mil pesos de reparación del daño.

“Se concedió al enjuiciado, previo pago de la reparación del daño, el beneficio de la sustitución de la pena de prisión por multa equivalente a 76 mil 245 pesos”, indicó la PGJDF.

Cabe señalar que el 10 de febrero de 2015, Reza Rodríguez se encontraba en el interior de un inmueble, localizado en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc, cuando agredió al canino, hembra, con un arma punzocortante, heridas que le causaron la muerte.