Dan 30 anos de carcel a dos por plagio de mujer en la Anzures

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJEF) informó que dos sujetos fueron condenados a 30 años de cárcel a cada uno, por su participación en el secuestro de una mujer a la que secuestraron en su propia camioneta en la Colonia Anzures en la delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia señaló en un comunicado que mediante pruebas aportadas durante el proceso judicial, la Subprocuraduría de Procesos demostró penalmente la responsabilidad de Omar Aguilar Valdez y José Eduardo Villeda Torres o Eduardo Contreras Villegas en el delito de secuestro exprés agravado.

Cada uno fue sentenciado a 30 años de prisión y a pagar 168 mil 225 pesos de multa, resolución que fue emitida por el juez 52 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

La víctima denunció que la mañana del 16 de febrero de 2014 que estaba en su camioneta Volkswagen Sportvan, estacionada en calle Descartes, colonia Anzures en la delegación Miguel Hidalgo cuando fue sorprendida por un individuo armado con una pistola quien la obligó a pasarse al asiento trasero donde otro sujeto subió para golpearla.

La procuraduría local agregó que la ofendida aprovechó el descuido de sus captores para abrir una puerta y bajar con el automotor en movimiento, lo que alertó a conductores que circulaban por la zona, la auxiliaron y solicitaron apoyo de agentes policiales.