Dan 40 años de cárcel a abusador de menor

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El Juzgado 33 en Materia Penal del Reclusorio Sur dictó sentencia de 40 años de prisión a un hombre, responsable de haber atacado sexualmente a una menor en un paraje de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF) informó que el inculpado, Guillermo Hernández García, fue encontrado penalmente responsable del delito de violación agravada cometida en contra de la víctima de 11 años de edad.

De acuerdo a lo asentado en la causa penal 31/2010, los hechos ocurrieron el 15 de septiembre pasado, cuando la menor salió de su casa para comprar artículos en una tienda cercana.

En ese momento fue interceptada por Hernández García, quien la trasladó al paraje para abusar sexualmente de ella. Posteriormente la amenazó con hacerle daño si es que lo denunciaba.

Pese a lo anterior, meses después la menor de edad confesó lo sucedido a sus padres quienes interpusieron la denuncia correspondiente. Con la información reunida, agentes judiciales detuvieron a Hernández García en la zona de la colonia San Ángel.

agp