Declaracion de Pacheco no es confiable, senala abogado de Ruben Espinosa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Leopoldo Maldonado, abogado de la familia de Rubén Espinosa, una de las cinco víctimas del multihomicidio de la colonia Narvarte, dijo que no se puede confiar en la declaración ministerial de Daniel Pacheco, el único detenido en este caso.

“No podemos confiar en una declaración de este tipo. No hay muestra de semen en ninguna de las víctimas. Esa parte del testimonio se cae por si sola”, dijo Leopoldo Maldonado en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva. Tras esta respuesta, fue cuestionado si con esto se caía que hubo violación, a lo que el abogado respondió que sí.

Otro aspecto que señaló el abogado por el que su declaración no es válida, “El testimonio de Pacheco cae por sí solo, los videos muestran otro tipo de automóvil, no es un Megane omo él dice”.

Maldonado dijo que, de acuerdo a la declaración de Pacheco, tuvieron 20 minutos para realizar el multihomicidio.

“Señala que sale alrededor de las 14:40 horas, cuando regresan sus acompañantes, que dan 20 minutos para hacer el multihomicidio”, destacó el abogado de la familia de Rubén Espinosa.

Dijo que se necesitan más elementos para fortalecer la declaración de Pacheco.

“Este tipo de declaraciones, no tendrían que tomarse en cuenta. Si no hay elementos de prueba que robustezcan su participación”, señaló.

Agregó que “al parecer los datos de estos sujetos no son verosímiles”.