Declaran 3 por multihomicidio

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

En torno al caso del multihomicidio en la colonia Narvarte, en el DF, autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron la declaración al secretario de Seguridad Pública estatal, Arturo Bermúdez Zurita.

De acuerdo con las autoridades, también declararon la presidenta y a la secretaria técnica de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Benita González Morales y Namiko Matzumoto Benítez, respectivamente.

Sin embargo la declaración del ex secretario de Seguridad Pública, Sergio López, quedó pendiente, pues desde 2011 no reside en la entidad.

En tanto, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa e instituciones estatales, refrendaron la colaboración incondicional y de forma institucional con el Jefe de Gobierno , Miguel Ángel Mancera, para el logro de un buen desarrollo de sus indagatorias en Veracruz.

De esta manera se busca que las diligencias tengan la validez y legalidad que la norma establece con base en la asistencia de las autoridades de la FGE.

Duarte reafirmó su deseo de que se esclarezca el caso y se detenga a los culpables, por respeto a las víctimas y sus familiares así como el bien de la sociedad mexicana.

Este hecho se da en el marco del convenio de colaboración entre la Procuraduría General de Justicia del DF y la FGE

de Veracruz.