Deja lluvia un arbol caido y varios encharcamientos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de Twitter

Hasta el momento la lluvia ha ocasionado un encharcamiento en Coyoacán, otro en Álvaro Obregón, uno más tanto en Miguel Hidalgo como en la Gustavo A. Madero y la caída de un árbol en Azcapotzalco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX que llovió en Insurgentes, Calzada Ticomán, Circuito Interior, Paseo de la Reforma, avenidas 100 Metros, y Chapultepec, así como en los ejes 2, 3, 4 y 5 Norte, y Central Lázaro Cárdenas.

La dependencia capitalina detalló que también hay anegaciones en Viaducto Tlalpan, San Bartolo Naucalpan, Vasco de Quiroga, Avenida del Imán y en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de cobro.

Asimismo, reportó la caída de un árbol en Avenida Azcapotzalco, a la altura de Invierno, en la colonia Clavería; además de un poste y cables derribados en Periférico, en el tramo de Transmisiones al Poniente.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro subrayó en su cuenta de la misma red social, @MetroCDMX, que debido a la lluvia activó la marcha de seguridad en la red.

La Secretaría de Seguridad capitalina invitó a la población a conducir con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito para evitar algún percance.