Deja un muerto accidente automovilístico en GAM

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Una persona perdió la vida y sus tres acompañantes resultaron lesionados luego de impactar el vehículo en el que viajaban contra un muro de contención durante la madrugada en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes policíacos, el conductor del vehículo tipo Neón con placas 389-PUR, Jesús Anguiano Bedollo, de 40 años, se impactó contra el muro de contención en el cruce de la avenida Gran Canal y Oriente 157 en la colonia El Coyol, donde perdió la vida.

Por su parte el copiloto, Hugo Licona de 22 años, resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Mientras las hermanas Nancy Anel y Yasmín Guadalupe Durán de 29 y 24 años, respectivamente, quienes viajaban en el asiento trasero también fueron llevadas por paramédicos del ERUM al Hospital Balbuena.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para rescatar el cuerpo del conductor del interior del vehículo, donde se encontraron varios envases de cerveza por lo que se presume que sus ocupantes se encontraban en estado de ebriedad.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5 donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

arf