Deja volcadura de transporte público 13 personas lesionadas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La volcadura de una unidad de transporte público en calles de la delegación Coyoacán dejó un saldo de 13 personas lesionadas entre los que se encuentra un menor de edad.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el conductor de la unidad de la Ruta 12 con placas 00012287, Oscar Antonio Santos Ayala de 22 años, conducía sobre Calzada Acoxpa y se intentó incorporar a la lateral de Viaducto Tlalpan.

Sin embargo, el conductor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control y se impactó contra el muro de contención lo que provocó que volcara en las inmediaciones de la colonia Ejido Viejo de Santa Ursula Coapa.

El menor de 12 años, quien se reporta grave, y las 12 personas lesionadas fueron llevados a los hospitales de Xoco, Balbuena y López Mateos por ambulancias de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Al lugar llegaron los tripulantes de las patrullas P60-32 y T14-21 quienes auxiliaron a los heridos y detuvieron al conductor de la unidad. Los uniformados remitieron a Santos Ayala a la agencia 38 del Ministerio Público donde se iniciaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

vms