Domingo 12.07.2020 - 17:31

Delegado de Tlahuac se dice dispuesto a declarar ante PGR y ALDF

Delegado de Tláhuac se dice dispuesto a declarar ante PGR y ALDF
Por:

El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, se dijo dispuesto a comparecer ante la Asamblea Legislativa luego de que los diputados lo citaran para comparecer tras el operativo en la demarcación donde fue abatido el líder del Cártel de Tláhuac.

En entrevista con Paola Roja para Radio Fórmula detalló que hasta el momento no ha recibido una notificación para declarar por los recientes hechos en Tláhuac y sobre el llamado de los legisladores indicó que es una oportunidad para hablar sobre seguridad en la zona, pues las acciones de las que se le acusa tienen que ver con la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Acerca del tema:

Marina abate a El Ojos y a siete más en Tláhuac

“Con mucho gusto atenderé” aseveró al ser cuestionado sobre una supuesta citación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

En torno a los señalamientos que apuntan a su hermano como líder de mototaxistas en la demarcación, el morenista reiteró que son puros rumores y que van a aclarar estas acusaciones, pues dijo éstas se trata sólo una campaña mediática en su contra.

Para leer:

Capo pagaba $2 mil a halcones: Mancera

Asimismo retó a sus detractores a presentar pruebas de lo que dicen en su contra, esto al detallar que no es lo mismo señalar que demostrar con hechos; “el que nada debe nada teme” atajó el delegado.

Sobre los mototaxistas hizo un llamado a no estigmatizarlos, esto luego de que se revelara que el líder del cártel de la región les pagaban hasta dos mil pesos por participar en labores de halconeo.

En otras noticias:

CNDH recibe dos quejas de familia de "El Ojos" por allanamiento y entrega del cuerpo

srv