Derrumbe de barda sepulta a 2 hombres en Tlalpan y muere uno

Derrumbe de barda sepulta a 2 hombres en Tlalpan y muere uno
Por:

La tarde de este martes dos hombres trabajaban en la construcción de una presa de agua, en la colonia Santo Tomás Ajusco en Tlalpan, cuando el muro de contención se derrumbó dejándolos atrapados entre los escombros y matando a uno de ellos.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ- CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, al tomar conocimiento del fallecimiento de un trabajador de una construcción ubicada en el cruce de las calles Pirámide e Ignacio Zaragoza.

[caption id="attachment_1045554" align="alignnone" width="300"] Foto: especial[/caption]

Una de las víctimas, identificada como Sandro Pérez de 40 años, y su compañero de trabajo fueron auxiliados por elementos de rescate y por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Policía capitalina.

Te puede interesar: Muere hombre al arrojarse a las vías del Metro Chilpancingo

Sin embargo, no lograron rescatar con vida a uno de los trabajadores y sólo ubicaron su cadáver mientras que el otro hombre fue trasladado a un hospital en un helicóptero del agrupamiento Cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El cadáver del trabajador fue identificado por su hermana y posteriormente trasladado al anfiteatro ministerial, en tanto el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-2 tomó conocimiento del deceso.

[caption id="attachment_1045551" align="alignnone" width="696"] Foto: especial[/caption]

olr