Descartan plagio o venganza en la muerte de edecán en la Nápoles

Descartan plagio  o venganza en la muerte de edecán en la Nápoles
Por:

Stephanie Magon, una joven modelo originaria de Cali, Colombia, quien llegó apenas hace un mes a México, es la mujer que hallaron las autoridades capitalinas la mañana de este sábado sin vida, desnuda y con fracturas en cara y cuerpo, en calles de la colonia Nápoles.

Al parecer, en una borrachera cayó desde la azotea de su casa, aunque hasta ahora no se sabe si fue por accidente o si alguien la arrojó.

Los investigadores hallaron su vestido, su ropa interior, sus zapatos, su bolsa de mano e incluso sus llaves acomodadas, todo, en la parte alta de su domicilio.

Es por eso, que la Procuraduría General de Justicia capitalina descartó que su muerte se trate de un secuestro, un robo o una venganza.

Stephanie llegó a la Ciudad de México para trabajar con la agencia New Icon Model Management, ubicada al sur de

la capital.

Estudiaba comunicación social, le gustaba bailar salsa y reggaetón, y recientemente participó en algunas pasarelas.

Hace 15 días rentó un cuarto de azotea en el inmueble, número 20, de la calle Miami. El fin de semana hubo una fiesta en el lugar y por la mañana fue hallada sin vida en la calle.

La mujer que le rentó el cuarto asegura que no sabe qué le pudo pasar; en tanto, un vecino que tuvo una fiesta dijo que no escuchó nada esa noche. Las autoridades investigan con quién entró a su casa la noche antes de morir.