Desde SEP-DF, campana por Morena

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Funcionarios de dependencias del Distrito Federal ligados a Morena, entre ellos uno de sus candidatos locales, hacen propaganda a favor de este partido durante su horario de trabajo, esto de acuerdo a denuncias del PRD en el Distrito Federal.

Entre los funcionarios que denuncia el PRD esta René González Hernández, director General de Educación Básica a cargo de programas como SaludArte y quien percibe un sueldo de 55 mil pesos al mes.

De acuerdo a la acusación presentada por el dirigente del sol azteca en la capital, Raúl Flores, el funcionario capitalino se ha mostrado en fotografías en eventos públicos del candidato de Morena a la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, en horarios de oficina, por lo que pidió a la Contraloría General del DF que realice una investigación al respecto.

González Hernández incluso es dirigente del “Frente Vecinal Aeropuerto para Tod@s” quienes han manifestado su intención de que sean los vecinos de Venustiano Carranza quienes accedan a los predios del actual aeropuerto de la Ciudad de México, una vez que sea construida la nueva terminal.

Entre quienes fueron señalados por el PRD en la denuncia presentada en abril se encuentra Fernando Corzo Osorio e Ismael Cruz Rodríguez, quienes son parte del programa SaludArte e igualmente participan en la campaña de Monreal en la difusión de su campaña en redes sociales.

Corzo Osorio es coordinador de redes de Monreal y se mantiene dentro de la SEP local con un sueldo de 30 mil pesos, mientras que Cruz Rodríguez gana 15 mil pesos en esta dependencia.