Martes 7.07.2020 - 08:22

Desplegaran a mas de 2 mil policias para el Cruz Azul vs America

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a dos mil 294 policías para vigilar el partido Cruz Azul-América que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

La dependencia informó en un comunicado que el objetivo es resguardar la integridad física y patrimonial de los 35 mil aficionados que se espera asistan al partido y de los ciudadanos en general.

En el operativo que iniciará a las 14:00 horas participará personal de las policías Metropolitana, de Proximidad, Enlace Institucional, Inspección Policial y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los uniformados contarán con el apoyo de 142 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores que supervisará la seguridad y movilidad vial en las

inmediaciones y avenidas que confluyen al estadio.

De igual forma, se instalarán filtros de control para detectar que los grupos de animación no porten objetos para agredir como armas de fuego y punzocortantes, palos, piedras, botellas de vidrio y pirotecnia, entre otros objetos.

La SSPDF precisó que también se combatirá la reventa de boletos con presencia policial en puntos estratégicos y se establecerán filtros de seguridad para agilizar el acceso a personas con boleto en mano.