Viernes 25.09.2020 - 08:30

Despliega PGJDF acción preventiva por Día de las Madres

Despliega PGJDF acción preventiva por Día de las Madres
Por:

La PGJDF espera que al igual que ha ocurrido en los últimos años, la jornada se desarrolle con un saldo blanco y sin mayores incidentes - Foto: Cuartoscuro

México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) instruyó a sus agentes ministeriales y judiciales a permanecer atentos ante cualquier posible eventualidad en el marco de los festejos que se realizan en la ciudad por el Día de las Madres.

Autoridades de la PGJDF indicaron que la Policía de Investigación lleva a cabo despliegues preventivos en las distintas zonas restauranteras y comerciales, como Polanco y el Centro Histórico, donde se espera una amplia afluencia de comensales para la hora de la comida.

También habrá presencia de agentes judiciales en algunas plazas delegacionales y parques públicos donde se tienen previstos festejos para las madres organizados por las administraciones locales.

Las distintas agencias del Ministerio Público recibieron la instrucción de agilizar el inicio de cualquier tipo de averiguación previa o solicitud de información relacionada con las actividades del Día de las Madres.

La PGJDF espera que al igual que ha ocurrido en los últimos años, la jornada se desarrolle con un saldo blanco y sin mayores incidentes.

jcp