Detalla BJ medidas para construcción

reactivar economía revertirá estragos de pandemia, señala alcalde; piden apoyar a proveedores locales

Detalla BJ medidas para construcción
Por:

Ante la reapertura del sector de la construcción, el alcalde de Benito Juárez recordó que la alcaldía estableció como prioridad la salud de sus habitantes ante el Covid-19, por lo que en esta nueva etapa la reactivación de la economía es la mejor forma de revertir los estragos de la pandemia.

“Estamos conscientes de que el virus ha tenido devastadores efectos en la economía en todos los niveles, pequeños y grandes negocios, así como en diversas industrias... No hay mejor programa social para la recuperación económica de la demarcación y comenzar a revertir los estragos de la pandemia que generar los incentivos y las facilidades para los empresarios, quienes son el gran factor de estabilidad y prosperidad económica”, aseguró Taboada.

La alcaldía exhortó a los desarrolladores de proyectos de construcción a considerar a proveedores locales para comprar materia prima. Asimismo, llamó a instaurar medidas de prevención para trabajadores de grupos vulnerables, establecer filtros sanitarios en los accesos, entrada escalonada, garantizar la sana distancia, sanitización e implementación de zonas de lavado y desinfección de manos.

El protocolo para la reactivación de la construcción puede consultarse en el sitio web de la alcaldía y para realizar los trámites que ahí se señalan, se necesita hacer una cita por correo electrónico.