Fue hace aproximadamente un mes, dice

Detecta Sheinbaum campaña en su contra en redes, culpa al PAN

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que hubo una serie de pautas pagadas en redes sociales; dijo que no es un tema que le preocupe demasiado

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, detectó una campaña en su contra gestionada a través de redes sociales y de la que responsabilizó al Partido Acción Nacional (PAN).

En video conferencia, la mandataria señaló que hace aproximadamente un mes hubo una serie de pautas pagadas en redes sociales, aunque dijo que no es un tema que le preocupe demasiado.

Tras ser cuestionada sobre las acusaciones de la oposición en el Congreso local, específicamente del PAN, en las que aseguran que las reformas planteadas por Morena son con fines electoreros, la mandataria dijo “mejor no opino ahí, porque va a salir perdiendo quien lo dice, quien ha estado utilizando el tema de una forma electoral permanentemente, inclusive ha pagado campañas contra a mí en las redes sociales, pues es el Partido Acción Nacional”, afirmó.

Asimismo, expuso que la fracción parlamentario de Morena ha trabajado de manera muy profesional y quien quiera hacer uso electoral de sus propuestas “pues allá ellos”.

El tema electoral tendrá que discutirse al interior del Poder Legislativo local y, aunque la administración se coordina con el Congreso, hay autonomía de ambos poderes, aseguró.

ntb