Miércoles 8.07.2020 - 03:25

Detenido por caso Narvarte solo iba por sexo al departamento

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

El único detenido por el caso Narvarte, Daniel Pacheco Gutiérrez, dijo en su declaración ministerial hecha el 5 de agosto de 2015 que fue al departamento de la calle Luz Saviñón 1909 invitado por su amigo José Abraham “N” para sostener relaciones sexuales.

En el noticiario de Radio Fórmula “Ciro Gómez Leyva por la maña” se leyó la declaración ministerial de Daniel Pacheco, en la que dijo que José Abraham, quien sostenía una relación sentimental con la colombiana Nicole, cuyo nombre es Mile Virginia Martin, lo invitó a tener sexo en el departamento de Luz Saviñón y pagó mil 800 pesos por los servicios sexuales.

La invitación la recibió vía radio alrededor de las 11:00 horas del viernes 31 de agosto y al dirigirse a la Narvarte se encontraron con Omar “N”.

Destacó que a la colombiana “ya conocía de meses atrás de vista, ya que esta persona se dedicaba a regentar a un grupo de chicas, ofreciendo sus servicios sexuales a domicilio”.

Al llegar al domicilio, tocaron el interfón y "Nicole" bajó por ellos. Ya en el departamento dijo haber visto a Rubén Espinosa, a quien se refiere como "el sujeto de barba". "Abraham, Omar, la colombiana y el sujeto de barba y la femenina que estaba con él, estuvieron consumiendo cocaína". Agregó que "el sujeto de la barba se metió a la recamara de en medio con la joven con la que lo había visto cuando llegué".

Posteriormente ocurrió el supuesto encuentro sexual “de común acuerdo”, y tras ello regresó a la sala en donde convivió 30 minutos más y la señora de la limpieza les dijo que "los que ya cogieron, ya váyanse", eso fue alrededor de las 14:30 horas.

La PGJDF dijo que Yessenia no tenía rastros de haber tenido relaciones sexuales, mientras que Mile Virginia Martín fue violada.

Ya afuera del departamento, Omar salió para decirle que se llevara una mochila negra, refirió el detenido en su declaración.

A las 14:55 horas se fue con Omar en un vehículo Renault Megane y Abraham los seguía en el Ford Mustang rojo de la colombiana, "lo que no se me hizo extraño en virtud de que yo tenía entendido de que la colombiana tenía una relación sentimental con Abraham y regularmente le prestaba su vehículo".

Unas cuadras más adelante Abraham y Omar intercambiaron autos, en un bajopuente "Abraham me dijo que me bajara porque ellos iban a ir a otro lado", fue hasta el domingo 2 de agosto cuando se enteró del multihomicidio viendo las noticias.

“Les pregunté qué pedo, hicieron una mamada, no me vayan a meter en un pedo, contestándome Abraham que no había pedo y Omar me dijo no sé de qué me hablas”.

El lunes 3 de agosto se vio en la televisión cargando la mochila negra que le dio Omar.

Agregó que a las 23:45 horas fue detenido por la Policía Ministerial mientras fumaba un cigarro en el estacionamiento de la unidad habitacional donde vive.

Por otra parte, la PGJDF informó:

La PGJDF informa que hoy por la tarde compareció ante la Fiscalía de Homicidios la madre de una de las víctimas del caso Narvarte.

— Procuraduría CDMX (@PGJ_CDMX) agosto 20, 2015