Tienen 23 y 25 años de edad

Detienen a 2 sujetos con más de 600 dosis de cocaína en la Álvaro Obregón

Ambos sujetos intentaron escapar en una motoneta en la Álvaro Obregón; se les encontró 660 dosis de posible cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares

En total de les encontraron 660 dosis de posible cocaína en piedra; la detención fue en la colonia Jalalpa El Grande, alcaldía Álvaro Obregón.
En total de les encontraron 660 dosis de posible cocaína en piedra; la detención fue en la colonia Jalalpa El Grande, alcaldía Álvaro Obregón.Foto: Especial
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de más de 600 dosis de posible cocaína en piedra, en la colonia Jalalpa El Grande, alcaldía Álvaro Obregón.

A los detenidos también se les encontró dinero en efectivo, posiblemente resultado de la comercialización de la aparente droga, teléfonos celulares y llaves para vehículos.

De acuerdo con las autoridades los hombres tienen 23 y 25 años de edad.

La detención se logró cuando dos jóvenes que viajaban en una motoneta se mostraron nerviosos al notar la presencia policial y de manera intempestiva el conductor aceleró la velocidad.

Los sujetos intentaron escapar entre los vehículos, acción que se frustró tras una rápida maniobra de los policías, quienes les cerraron el paso y los detuvieron.

"Los policías realizaron una revisión preventiva a los hombres de 25 y 23 años, enmarcada en los protocolos de actuación policial, tras la cual les encontraron 11 bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían 660 sobres pequeños de papel con una sustancia sólida color amarillo semejante a la cocaína en piedra, tres teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, dos llaves para vehículo, así como dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones", indicó la dependencia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.