Detienen a 53 personas en operativo Pumas-Cruz Azul

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que como saldo del operativo que se dispuso con motivo del encuentro deportivo entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul en el Estadio Olímpico México 68, se detuvo a 53 personas.

En un comunicado, la policía de la Ciudad de México explicó que de los detenidos, 23 de ellos, fueron por propiciar la reventa, uno por reventa con tres boletos, uno más por portación de petardos y 28 por riña, quienes fueron puestos a disposición del Juez Cívico de Coyoacán.

En este caso, la SSPDF reportó que el operativo transcurrió sin incidentes mayores salvó casos aislados de conatos de violencia en las gradas del estadio.

Según la dependencia capitalina, más de tres mil uniformados adscritos a los distintos agrupamientos como son Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Agrupamiento Cóndores, entre otros, fueron movilizados alrededor del estadio para evitar vandalismo, alteración del orden público y comisión de ilícitos.