Detienen a dos jovenes con 4 petardos y 86 cohetones en Iztapalapa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a dos jóvenes que tenían en su poder cuatro petardos y 86 cohetones en la delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la SSPDF informó que los elementos policiales se encontraban realizando su ronda de patrullaje en la avenida Combate de Celaya y Campaña del Ébano, ubicada en la colonia Unidad Habitacional de la delegación Iztapalapa, cuando observaron a varios sujetos reunidos cerca del plantel Cetis 53 por lo cual se aproximaron al lugar.

Al momento de parar la patrulla y acercarse notaron que dos de ellos arrojaban a la calle residuos de pirotecnia, por lo les hicieron una revisión preventiva.

Los jóvenes, quienes se identificaron como Oscar Leonardo Rivera Salas, de 25 años, y César Osvaldo Aguilar Fuentes, de 19 años, portaban cuatro petardos y 86 cohetones, motivo por el cual fueron detenidos y llevados al Ministerio Público correspondiente donde se inició la carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Luego de revisión de rutina se aseguran 4 petardos y 86 cohetones afuera del CETIS 53, en @Del_Iztapalapa Hay dos detenidos.

— COMUNICACIÓN SSPDF (@SSP_CDMX) Mayo 9, 2015