Detienen a sexoservidor que mataba a sus clientes

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Elementos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense detuvieron a un sujeto que se dedicaba al sexoservicio en zonas comerciales del poniente del valle de México, y quien presuntamente mataba a sus clientes.

De acuerdo con información de la PGJEM, César Gutiérrez Gutiérrez, de 27 años, ejercía la prostitución con hombres que contrataban sus servicios cuando éste se encontraba en la vía pública en paraderos del transporte público, a partir de las 23:00 horas.

Al acudir a los domicilios de sus clientes, César Gutiérrez los asfixiaba para después robarles sus pertenencias, incluso los vehículos que luego utilizaba junto con su cómplice, Alejandro García Pérez, también de 27 años.

La detención de ambos sujetos se dio en Avenida Hidalgo en la colonia Tepalcapa, cuando Gutiérrez y García conducían los autos Nissan tipo Tida gris con matrícula MBA 3265, y un Volswagen Polo, arena, con placas 114 SUD; los dos vehículos tienen reporte de robo.

La PGJEM determinó la relación de ambos sujetos en al menos cinco averiguaciones previas por el homicidio de cuatro hombres y la desaparición de uno de éstos, en los municipios de Naucalpan, Tulpetlac, Cuautitlán México, Tlalnepantla y Villa del Carbón.

Sin embargo, la dependencia aún trata de establecer la posible participación de estos sujetos en al menos otros tres homicidios de hombres en el Distrito Federal y en el municipio de Naucalpan.

fdm