Detienen a cuatro personas por robar bebé en la Doctores  

El menor desapareció el pasado 8 de enero; los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía capitalina para que se determine su situación jurídica

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
robar, bebé, Doctores, menor de edad, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, elementos de seguridad, Ciudad de México,
Foto de archivo: Quadratín.

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por la presunta extracción de un bebé de dos meses de edad, ubicado en la colonia Doctores. 

Los elementos de seguridad hallaron al recién nacido en la Alcaldía Cuauhtémoc, por lo que, en un operativo en fragancia, se movilizaron para rescatar al menor de edad.

En un comunicado, la dependencia capitalina indicó que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, para que en las próximas horas el Ministerio Público determine su situación jurídica. 

Te puede interesar: Dijo que pagó por la bebé, pero ella fue quien la robó

El menor fue reportado como desaparecido el pasado 8 de enero, por lo que se inició una carpeta de investigación para localizar su paradero, detalló la dependencia. 

Las autoridades capitalinas recordaron que los detenidos tienen el carácter de probables responsables y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario. 

lps