Tiene un largo historial de agresiones

Detienen a #LordBanqueta, famoso por golpear a quienes caminaban cerca de él en Álvaro Obregón

“Lord Banqueta” fue detenido en la Unidad Habitacional Plateros; fue sorprendido consumiendo drogas y alcohol en vía pública

lordbanqueta
Lord Banqueta, conocido como "el cholo", fue detenido en la Unidad Habitacional PLateros.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Este jueves elementos de la Policía Bancaria de la alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron a "Lord Banqueta", el hombre que golpea a todo el que se le atraviesa.

De acuerdo con las autoridades, “Lord Banqueta” fue detenido en la Unidad Habitacional Plateros, donde fue sorprendido consumiendo drogas y alcohol en vía pública.

Tras una denuncia ciudadana, Policías de Proximidad de la alcaldía Álvaro Obregón ubicaron al acusado, quien fue identificado como Víctor “N”, alias "El Cholo".

#Lordbanqueta
Sujeto que camina por la banqueta agrediendo personas.

Lord Banqueta y su historial de agresiones

“Lord Banqueta” tiene un largo historial de agresiones y lesiones a habitantes de la zona de Plateros. Fue remitido al Juzgado Cívico en AOB-1, por faltas a la Ley de Cultura Cívica.

Conforme a los datos de identificación, las autoridades determinaron que es la persona que en julio pasado fue captado en un video donde agredió a una mujer y golpeó a un señor de la tercera edad, cuando caminaba cerca de ellos en la misma banqueta.

oat