Tiene un largo historial de agresiones

Detienen a #LordBanqueta, famoso por golpear a quienes caminaban cerca de él en Álvaro Obregón

“Lord Banqueta” fue detenido en la Unidad Habitacional Plateros; fue sorprendido consumiendo drogas y alcohol en vía pública

Lord Banqueta, conocido como "el cholo", fue detenido en la Unidad Habitacional PLateros.
Lord Banqueta, conocido como "el cholo", fue detenido en la Unidad Habitacional PLateros.Foto: Especial
Por:

Este jueves elementos de la Policía Bancaria de la alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron a "Lord Banqueta", el hombre que golpea a todo el que se le atraviesa.

De acuerdo con las autoridades, “Lord Banqueta” fue detenido en la Unidad Habitacional Plateros, donde fue sorprendido consumiendo drogas y alcohol en vía pública.

Tras una denuncia ciudadana, Policías de Proximidad de la alcaldía Álvaro Obregón ubicaron al acusado, quien fue identificado como Víctor “N”, alias "El Cholo".

Sujeto que camina por la banqueta agrediendo personas.
Sujeto que camina por la banqueta agrediendo personas.

Lord Banqueta y su historial de agresiones

“Lord Banqueta” tiene un largo historial de agresiones y lesiones a habitantes de la zona de Plateros. Fue remitido al Juzgado Cívico en AOB-1, por faltas a la Ley de Cultura Cívica.

Conforme a los datos de identificación, las autoridades determinaron que es la persona que en julio pasado fue captado en un video donde agredió a una mujer y golpeó a un señor de la tercera edad, cuando caminaba cerca de ellos en la misma banqueta.

oat