Amarró tabique en piernas de víctima

Detienen a presunto feminicida en Edomex; arrojó a su pareja en laguna de Tepotzotlán

El detenido agredió a su pareja sentimental, ocasionándole lesiones físicas y posteriormente la muerte; colocó un tabique en las piernas de la víctima, sujetándolo con cinta canela y después la arrojó a una laguna

Detienen a presunto feminicida en el Estado de México
Detienen a presunto feminicida en el Estado de MéxicoFoto: Especial
Por:

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), adscrito al grupo especial antihomicidio, en coordinación con elementos de la Coordinación de Feminicidios Zona Norte, Grupo Cuautitlán, detuvieron a Juan Guadalupe “N”, acusado de feminicidio.

El 25 de mayo de 2022, Rocío, en compañía de su pareja sentimental Juan “N”, estaban en el domicilio ubicado en la colonia Ampliación Libertad, municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Juan “N” agredió a Rocío ocasionándole lesiones físicas y posteriormente la muerte. Llevó el cuerpo en un vehículo hacia una laguna, ubicada en Santiago Cuautlalpan, en Tepotzotlán, Estado de México.

Ahí, colocó un tabique en las piernas de la víctima, sujetándolo con cinta canela y después la arrojó a la laguna.

Detienen a presunto feminicida en el Estado de México
Detienen a presunto feminicida en el Estado de MéxicoFoto: Especial

Derivado de lo anterior se realizó la investigación y se giró la orden de aprehensión, logrando la detención en el centro urbano municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la cual se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

LRL