También se logró asegurar un vehículo

Detienen a uno de los responsables de balear a conductor en BJ durante intento de asalto, informa SSC

La víctima recibió un impacto de bala en el rostro por lo que perdió el control de su automóvil y se impactó contra otro coche; por este hecho un hombre fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón

Detienen a uno de los responsables de balear a conductor en BJ
Detienen a uno de los responsables de balear a conductor en BJFoto: Especial.
Por:

La tarde del jueves, cuerpos de emergencia y seguridad se movilizaron sobre calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, luego de que un hombre dentro de su automóvil fue baleado, en un intento de asalto por parte de delincuentes que viajaban en otro vehículo y que posteriormente se dieron a la fuga.

La mañana de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, informó que ya fue detenido un hombre relacionado con el disparo y el intento de asalto. El sujeto había huido a Plateros, alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con el funcionario, también se logró asegurar el vehículo, de color gris, de donde se originó el disparo. Garcia Harfuch mencionó que aún faltan personas por detener ligadas a este hecho. 

"En @BJAlcaldia un hombre fue herido en un intento de asalto, compañeros de @SSC_CDMX lograron la detención de uno de los responsables que huyó a #Plateros @AlcaldiaAO, se aseguró también el vehículo en el que huyeron, faltan personas por detener y seguiremos informando", escribió el funcionario.

De acuerdo con reportes, el afectado de aproximadamente 35 años recibió un impacto de bala en el rostro por lo que perdió el control de su automóvil y se impactó contra otro coche manejado por una mujer.

Elementos de la Policía capitalina, así como cuerpos de emergencia que trasladaron al afectado en una ambulancia a un hospital.

lemm.