Se presume que habría más implicados

Detienen al segundo implicado en el feminicidio de la conductora Michell Simón

Los presuntos responsables abandonaron el cuerpo de la conductora veracruzana en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan

Detenido por feminicidio.
Detenido por feminicidio.Foto: Especial.
Por:

A través de un comunicado, emitido en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Diego N” fue detenido como el segundo posible implicado en el feminicidio de la conductora veracruzana Michell Simón, hallada muerta en el Ajusco el pasado 20 de febrero.

"Agentes de @PDI_FGJCDMX y @SSC_CDMX cumplimentaron orden de aprehensión, solicitada y obtenida por Fiscalía de Feminicidios de Coordinación de Investigación de Delitos de Género, contra DiegoN”, segundo posible implicado en la muerte de la joven Michell, ocurrida el 20 de feb", escribió la dependencia. 

Esta es la segunda detención por el feminicidio de Michell Simón; el pasado 2 de marzo fue arrestado Miguel "N" por su presunta participación en el asesinato de la conductora.

De acuerdo con las investigaciones Anahí Michell Pérez, conocida como Michell Simón, se habría encontrado con Miguel "N", el 20 de febrero, en un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez. 

Después del asesinato, el cuerpo de la conductora fue transportado por Miguel N”, con apoyo de otras personas, en un auto sedán color blanco con placas de Guerrero para ser dejado en un paraje del Ajusco.

Michell Simón fue reportada como desaparecida tres días antes del hallazgo de su cuerpo

El cuerpo de la conductora fue hallado por trabajadores de una zona ejidal cuando mitigaban un incendio cerca del paso vehicular en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan.

lemm.