Tras intento de asalto

Detienen a un venezolano por balacera en Centro Santa Fe

El venezolano tiene 34 años; el sujeto disparó contra otro en el estacionamiento del Centro Santa Fe

El venezolano fue detenido por su probable participación en una agresión con arma de fuego contra un hombre, en el estacionamiento del centro comercial Santa Fe. .
El venezolano fue detenido por su probable participación en una agresión con arma de fuego contra un hombre, en el estacionamiento del centro comercial Santa Fe. .Foto: Especial.
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un ciudadano venezolano por su probable participación en una agresión con arma de fuego contra un hombre, en el estacionamiento del Centro Santa Fe.

Los policías detuvieron al hombre de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Esta acción derivó tras el reporte de un hombre de 35 años de edad lesionado por disparos de arma de fuego en el estacionamiento del Centro Santa Fe.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima recibió un impacto de bala en el tórax de lado derecho. La agresión fue por un intento de asalto.

El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

El sujeto fue capturado tras la implementación de un cerco virtual implementado por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente y Oriente.

Tras su detención, los elementos de la SSC de la Ciudad de México le aseguraron un automóvil color azul con placas de circulación del Estado de México. Además, también se le aseguró un arma corta.

Le aseguraron un automóvil color azul con placas de circulación del Estado de México.
Le aseguraron un automóvil color azul con placas de circulación del Estado de México.Foto: Especial.