"¡En el nombre de Jesús!"

"Diablo mentiroso": Mujer hace "exorcismo" en el Metro de la CDMX (VIDEO)

Una mujer realizó un "exorcismo" a una adulta de la tercera edad en el Metro de la CDMX; "ya déjame en paz", respondió la víctima

Ante el "exorcismo" en el Metro de la CDMX, los pasajeros no detuvieron a la mujer.
Ante el "exorcismo" en el Metro de la CDMX, los pasajeros no detuvieron a la mujer.Foto: Captura de pantalla
Por:

Al grito de "Diablo metiroso" y "en el nombre de Jesús", una mujer realizó un "exorcismo" a una pasajera del Metro de la Ciudad de México, según se aprecia en un video difundido en redes sociales.

En escasos 17 segundos de grabación, un usuario de Tik Tok presenció el momento en el que en un vagón del Metro dos mujeres intercambiaron comentarios, pues mientras una usuaria de la tercera edad se autodenominó "médica", la otra le responde que es el "Diablo".

Aunque se desconocen las razones que llevaron al enfrentamiento entre las mujeres, el video inicia con la afirmación de "soy médica", de una señora que carga una bolsa de plástico negra. 

Inmediatamente, una mujer que se encuentra de pie le grita: "¡En el nombre de Jesús! Diablo mentiroso, estás atado a la Tierra y estás atado a los cielos, y debajo de la Tierra". 

Durante su supuesto "exorcismo", la mujer mueve sus brazos hacia la adulta mayor y antes de emitir su último "en el nombre de Jesús", la víctima responde "ya déjame en paz".

Hasta el momento se desconoce en qué línea del Metro  ocurrió este peculiar suceso o si la mujer continuó su agresión contra la abuelita. Pues el video termina cuando la señora, que intentó expulsar a los espíritus malignos, se da la vuelta.

Según lo que se aprecia en la grabación, ninguno de los pasajeros detuvó a la mujer ni su supuesto exorcismo, hecho que se robó la atención de los usuarios de Tik Tok, plataforma en la que el video alcanza las 7.4 millones de reproducciones.

@brayanibarra222

exorcismo en el metro 🤣👹👿

♬ sonido original - BRAYAN IBARRA

ANR