Dictan 70 anos de prision a taxista que abuso de menor

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Una persona que participó en cuatro ataques sexuales contra jóvenes, entre ellas una menor de edad, que abordaron el vehículo de alquiler que conducía, fue sentenciado por dos jueces penales a purgar más de 70 años en prisión.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que en una primera resolución, el juez 48 Penal determinó la condena a Hugo Emmanuel Reyes Fuentes por 38 años, cuatro meses de prisión y un pago de dos mil 500 pesos de multa.

En tanto, el impartidor de justicia 55 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente determinó que Reyes Fuentes debe permanecer en prisión 36 años, 11 meses en la cárcel, pagar dos mil 682 pesos por reparación del daño, y ocho mil 624 pesos de multa.

La dependencia señaló en un comunicado que el 16 de abril de 2008, la víctima solicitó el servicio del taxi Volkswagen color verde ecológico, en avenida Tláhuac, esquina Calzada del Hueso, colonia Prado Coapa, en Tlalpan.

Minutos después el operador detuvo la marcha y con una navaja amenazó a la joven para desapoderarla de sus pertenencias y luego la violó en el interior del vehículo.

Después, el 8 de julio del mismo año, Hugo Reyes dio el servicio de taxi a su víctima menor de edad frente al centro comercial Gran Sur, localizado en la colonia Pedregal de la Zorra, en la delegación Coyoacán.

Con el mismo modo de operar, el delincuente atacó a la adolescente y después de asaltarla, la violó y abandonó en inmediaciones de la mencionada colonia.

Hugo Emmanuel Reyes actuó de manera dolosa en otras dos ocasiones, el 19 y 27 de agosto de 2008, donde atacó a sus víctimas en avenida Tláhuac, y en la lateral de Anillo Periférico, respectivamente.

arf