Difunden retrato hablado de homicida en Miguel Hidalgo

Difunden retrato hablado de homicida en Miguel Hidalgo
Por:

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) difundió el retrato hablado del presunto homicida de un hombre de 52 años de edad, quien recibió un disparo con arma de fuego en la cabeza la tarde del lunes en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Peritos de la institución realizaron el retrato hablado que corresponde a un individuo de aproximadamente 35 años de edad, 1.75 metros de estatura, de complexión media, cabello lacio oscuro y cejas pobladas.

Una de las principales líneas de investigación es el robo,  pues la víctima había retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria, minutos antes de ser asesinado.

De acuerdo con los avances de la investigación obtenidos a través de la narración hecha por un testigo, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas cuando observó que una motocicleta, con dos individuos a bordo, entró a una calle en sentido contrario desde avenida Jalisco.

El testigo logró escuchar cuando uno de los sujetos señaló a la víctima, momento en el que su cómplice descendió de la motocicleta y sacó un arma de fuego. Según el testimonio, el agresor intercambió palabras con la víctima y en segundos disparó contra el hombre de 52 años.

Posteriormente, los agresores huyeron en la misma dirección a la avenida Jalisco.

El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro ministerial de la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Miguel Hidalgo, donde ya fue reconocido por sus familiares para continuar con las diligencias de necropsia en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

La PGJ señaló que la carpeta de investigación fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio y solicitaron a la ciudadanía que aporte información que permita conocer el paradero del agresor.

No descartan otras líneas de investigación por lo que mantienen abierta la investigación en lo que continúan con las indagatorias en los siguientes días, que incluyen el análisis de las grabaciones de las cámaras de video vigilancia de la ciudad, una ubicada en una tienda departamental y las privadas que se encuentran instaladas en la zona.

Quizá te interese:

http://www.3.80.3.65/asesinan-hombre-en-miguel-hidalgo/

kl